100 Chopin Plaza, Miami, FL, 33131, EE. UU.
Situado en el centro de la ciudad, el InterContinental Miami ofrece un servicio de excepción junto con vistas panorámicas del océano Atlántico y la ciudad. Con una ubicación fantástica, solo 15 minutos de viaje en automóvil separan el hotel del Aeropuerto Internacional de Miami.
El Intercontinental Miami fue construido de un modo poco convencional. En lugar de levantar el edificio y luego decorarlo, el punto de inicio fue una obra de arte creada por el renombrado escultor británico Henry Moore: la pieza llamada Spindle, de 5,5 metros. Esta escultura fue el eje alrededor del cual se diseñó el lobby.
Este hotel de 34 pisos cuenta con 653 elegantes habitaciones con una decoración moderna y espectaculares vistas a diversos puntos: la hermosa Bahía Vizcaína (Biscayne Bay), el Puerto de Miami y la bulliciosa energía del centro de Miami. Los 9200 metros cuadrados de espacio dedicados a reuniones, repartidos en 35 salones, permiten albergar tanto grandes congresos como reuniones más breves.
Restaurantes
El hotel ofrece una exquisita variedad gastronómica: desde especialidades de alta cocina hasta bebidas y tragos en el bar de la terraza.
Toro Toro: es uno de los restaurantes de mayor categoría de Miami, con un menú de deliciosos platos latinos. Aquí se puede degustar el churrasco, la picanha oel lomo de óptima calidad. Abre todos los días para el almuerzo y la cena.
Olé: está abierto toda la semana y sirve un espléndido y copioso desayuno a la carta o buffet.
Starbucks: abre diariamente de 6 a 18 y es el lugar para hacer una pausa y disfrutar de un café en el lobby.
Bluewater: está ubicado en la terraza del hotel, donde los huéspedes pueden deleitarse con refrescantes cócteles junto a la piscina.